• BOTON-AZUL-NUNTII.thumb.png.3efe6fecbe2f  

    logo_bhg.thumb.png.eb3ef92d62d7eabf81208

     

    Código de Conducta

     

     

     

    En el Grupo de la Hospitalidad Bluegrass, hemos construido una reputación de nuestro éxito en servir la mejor comida preparada exactamente como se ordena y servido por un personal amable y profesional. Nuestra preocupación principal es proporcionar los más altos estándares de calidad y valor de la hospitalidad a cada huésped. Nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente, 100% de las veces y nos damos cuenta de que no podemos seguir teniendo éxito y crecer en la industria sin nuestros miembros del equipo.

     

     

    Es también nuestra misión de proporcionar a nuestros miembros de equipo con un ambiente de trabajo profesional y agradable. Tomaremos las medidas necesarias para asegurar que el ambiente de trabajo sigue siendo agradable para todos los que trabajan aquí

     

    La compañía no tolerará el acoso de cualquier empleado por cualquier otro empleado, supervisor o tercer partido por cualquier razón. Además, el acoso por cualquier razón discriminatoria, como la edad, discapacidad, origen nacional, sexo, raza o religión está prohibido por las leyes estatales y federales. El Grupo de la Hospitalidad Bluegrass prohíbe no sólo el acoso ilegal, sino también otras acciones poco profesionales y descorteses que afectan el entorno profesional y ambiente de trabajo agradable y la eficacia y eficiencia de nuestros empleados. Por esta razón, no se tolerarán comentarios inapropiados despectivos u otros insultos o bromas. Acoso sexual incluye avances sexuales no deseados,  solicitud de favores sexuales, y otra conducta verbal o física de naturaleza sexual cuando:

     

     

    1. La sumisión a tal conducta se hace explícita o implícitamente en los términos o condiciones de empleo de un individuo;

    2. La sumisión o el rechazo de tal conducta por un individuo se utiliza como base para la decisión de empleo que afectan a tal individuo; o

    3.  Tal conducta tiene el propósito o efecto de interferir con el desempeño laboral de un individuo o de crear un ambiente de trabajo hostil u ofensivo intimidante

       

       

      Cada empleado debe ejercer su propio buen juicio para evitar participación en una conducta que pueda ser percibido por otros como el acoso. Tal conducta puede incluir, pero no se limita a:

       

      4. conducta verbal: repite insinuaciones sexuales, apetitos raciales o sexuales, insultos despectivos, bromas de color raciales, proposiciones, amenazas o sonidos sugestivos o insultantes.

      5. Visual y no verbal: carteles despectivos, caricaturas o dibujos; objetos o imágenes sugerentes; comentario gráfico; miradas lasciva; gestos obscenos.

      6. física: contacto físico no deseado que incluye tocar, interferencia con el movimiento normal de trabajo de un individuo o de asalto; y

      7. otra: la toma de represalias o amenazantes, como resultado de la respuesta negativa al acoso

     

    Cualquier empleado que cree que él o ella ha sido objeto de hostigamiento o conducta objetable bajo esta política debe reportar tal conducta inmediatamente a su supervisor o al departamento de recursos humanos. NO PERMITA QUE UNA SITUACION INADECUADA CONTINUE POR NO INFORMAR, SIN IMPORTAR DE QUIEN ESTE CREANDO ESA SITUACION.

    Todos los incidentes reportados serán investigados con prontitud y a fondo y se tomarán, cuando sea necesaria la acción correctiva o preventiva.

     

    Las leyes estatales y federales prohíben cualquier tipo de represalia contra la persona que hace la buena fe, de quejas legítimas de acoso o para ayudar en la investigación de tales denuncias.

    Los términos y condiciones de cualquier empleados empleo no se verán afectadas por el hecho de que él o ella ha presentado una denuncia de buena fe, de acoso o asistido en la investigación de tal denuncia. Cualquier empleado que participa en conducta objetable bajo esta política está sujeto a disciplina hasta e incluyendo el despido.

     

     

    COD1.thumb.png.605d0e9c6a396d6b6dfa0bf8a

     

  •  

    shadow.thumb.png.3847fdcf5c2635b1d6d933a

    We offer a risk free way to confidentially report misconduct, raise concerns and voice complaints Click here.

    cloud.thumb.jpg.0f7f0589fde50083a15600cb

     

  • RegisterNow.thumb.png.87e7ab7ff2bdd51a88

    To register for a BHG Portal user account, click here.